Por que la Navidad es mucho más que decir “felices fiestas”- making off ROLE 2012

Publicado el 16 / diciembre / 2011 por Administrator en Sin categoría

En estas fechas decembrinas de reunión con uno mismo, familia y amigos; dejamos al margen los malos momentos o experiencias complicadas y nos juntamos para festejar el vivir, sentir y ser parte de esto. Sí, las cosas podrían mejorar, pero de todas formas festejamos y damos las gracias!!!


Por que la Navidad es mucho más que decir “felices fiestas”, todos los que trabajamos en ROLE MODELS, como cada año,  queremos felicitar  a nuestros clientes y amigos con algo propio especialmente creado para la ocasión.

Este año, y agradecidos como estamos al maravilloso casting que tenemos en la agencia, de jovenes en su mayoria Mexicanos con vidas propias y objetivos que van definiendose, llegamos a una idea y decidimos invitar a unos cuantos a pasar la tarde en la agencia para ver que salia.


El resultado ya lo conocen, “what we think, we become”, y aqui mostramos lo que fueron dos dias de convivencia y divertido trabajo, donde ademas de los 13 modelos contamos con la invalorable colaboración de excentes profesionales en foto, hair & make up.

Casi todos son estudiantes, pero tambien hay deportistas, o actores, incluso algun empresario… todos modelos y todos concientes que su futuro depende de ellos.

Si “what we think, we become” es la frase de este año y todos en la foto, los que trabajamos al otro lado de la camara o aquellos que por el motivo que fuera no pudieron llegar pero que también son parte de ROLE MODELS, compartimos la frase y con esto en mente afrontamos los retos que el año 2012 sin duda nos presentara.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

 

Foto: Ki&Pm./ Peiando: Roberto Robie/ Maquillaje: Itzel Marquez-Padilla / Producción: ROLE MODELS

Modelos: Mavi, Pablo, Jon, Ricardo, Mónica, Pascal, Agueda, Nicolaas, Bakuza, Kenta, Bruno, Gonzalo y Lizbeth & ROLANDO!!

 

Share

10 comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario